Blogia
mari

Los gobiernos se parecen a Pinocho?

Los gobiernos se parecen a Pinocho? Hola amigos, primeramente dar las gracias a los comentarios de mi primer artículo.
Ahora os expongo otro problema al que muchas veces doy vueltas.
De muchas mentiras que nos cuentan los gobiernos a nivel mundial, ya que todos dicen sus metirijillas, tanto de un ideal como de otro, hay uno bastante importante para mí, es la alimentación humana, ahora casi totalmente química, comida tanto para bebés, como ancianos, como enfermos, embarazadas, en fín todos estamos metidos en ello.
Mucho mirar por nuestra salud con lo del tabaco y por otro lado nos matan con las semillas químicas que echan en las huertas, las fumigaciones, que luego cogen las raizes de las plantas y árboles y que aunque las hervimos siguen en algún porcentaje dañándonos, los pollos y sus piensos químicos y antibióticos que también nos pasan a nuestro cuerpo, las vacas igual de igual, y no digamos las conservas con el temido pongamos por ejemplo, E-987 y mas E que nutrientes tienen.
Eso está comprobado que sí da cáncer, ya se da esa terrible enfermedad en niños pequeñitos, hace unos años eso no pasaba. Los cuarentones y gente de mas edad, están cansados nada mas levantarse y sueñan con poder pronto jubilarse, en fín, ataca a los nervios de las cabezas nos tienen enfermitos.
Mientras los ministros a nivel mundial, no apoyan suficientemente medidas para volver a las cosechas y al alimento de animales de antaño, porque no es rentable, se tarda mucho y ahora lo que importa es en 4 días enriquecerse.
Que no echen la culpa al tabaco, también a la alimentación, a los gases que echan satélites demás basura que inunda el espacio, las fábricas con sus humos, eso si que hace daño y nadie está haciendo nada por evitarlo, porque ese sí que es un gran problema, con las fábricas y los empresarios, eso es duro de pelar y lo van tapando.
Que hagan la vida más cómoda en los pueblos, con muchas ayudas y que volvamos a la alimentación sana, así también habría mas empleo y menos fábricas enlatadoras de veneno.
Que los transportes públicos bajen los precios pero bien, Señores Ministros, atención, a ver si alguno deja el coche, menos polución.
Penas para el que trafique con hormonas en vacas y demás animales y aves para la alimentación humana.
Que la leche sepa a leche, que con lo cara que es bebemos agua blanca. El pollo que como, no se si me dan pavo, es insípido y también me cuesta el ojito derecho.
Bueno no quiero cansar mas al que lo lea, ojalá lo leyesen los líderes mundiales y con un par de narices, para atajar este problema mundial. Que no trafique ninguna fábrica con carne humana.
Mari

1 comentario

jose -

Por cierto, el otro día vi en tv un reportaje de investigación en el que se descubrían las dudosas técnicas de engorde artificial de los pollos. Era repugnante. Por lo visto, las empresas productoras, además de inyectarles agua por dentro, en el interior de la carne (para que pesen más y aumentar así su precio), añaden al agua unas sustancias en polvo no clasificadas por sanidad que los modifican genéticamente y, lo que es peor, sanidad no puede detectar dicha modificación. Me aterroricé. No voy a comprar más pollo industrial de grandes supermercados. Seguiré comprnadolo en la carnicería de la esquina; al menos sé que ese pollo nació y se crió en una granja del pueblo de al lado de la ciudad donde vivo, donde esas técnicas no son usadas.