Blogia
mari

Un peligroso mundo

Un peligroso mundo Hola lectores, hoy voy a sacar un tema con el que no estoy de acuerdo, un tema complicado según quién lo entienda.
El mundo de los esquizofrénicos, yo no soy psiquiatra,pero me interesa ver las noticias que me rodean por este mundo en el que vivo y frecuentemente, con mas frecuencia de la deseada, veo asesinatos cometidos por dichos enfermos, muchos de los cuales están al cuidado de sus padres, gente mayor, indefensa físicamente, para repeler los ataques violentos de sus hijos, y débiles moralmente para obligarles a tomar su medicación o atarles en casa para que no salgan a divertirse y beban o se droguen y ya tenemos entonces el cóctel hacia la recta final de sus terribles actos.
Yo les diría a esos psiquiatras mayores, que den ejemplo, que los tengan en sus casas un par de añitos, conviviendo con sus nietos, sus hijos, sus vecinos a ver que pasaba.
También les diría a esos profesionales ¿Porqué tienen que sufrir palizas, gritos, violencia unos ancianos padres día tras día? ¿Porqué tienen que sentir miedo? ¿Quién se ocupa de ellos, si no tienen ni pensiones buenas para la asistencia de otra persona mas joven en la vivienda? De sus depresiones a quién le importa?
Yo pido a los psiquiatras que vuelvan abrir los antiguos manicomios, que no hay derecho a que en cualquier esquina nos topemos con alguien que está recibiendo las alucinaciones y seamos pasto de ellos, luego como están locos ni cárcel ni nada, encima son los pobres locos, si, pobres, cuando en un momento de lucidez sepan lo que han hecho, por culpa de unos profesionales, que pensaron, en contra de toda lógica, que estaban mejor en la calle.
Y todo por lo efímero de haber tomado unas copas, o de no haber obedecido a sus padres a tomar el tratamiento. Pienso que hay muchos sueltos. Cada Lunes y cada Martes lo veo en las noticias, es pues un gran grupo. Por la seguridad de todos que estén en Residencias especiales, por lo menos con un control de sus medicamentos.
Mari

0 comentarios